lunes, 27 de septiembre de 2010

Mis vacaciones llegan a su fin

El fin de mis días de descanso se aproxima y toca volver a la rutina. Aunque he estado todo el mes de septiembre de vacaciones ahora me doy cuenta de que se me ha pasado volando. Supongo que todos lo hemos sufrido, lo bueno siempre pasa demasiado rápido, jeje. De todos modos he de reconocer que este año he podido compaginar perfectamente mis días de descanso con los entrenamientos, así que ha habido tiempo para todo y he disfrutado. Además, como he ido alternando mi residencia entre Los Silos, Abades, El Médano y La Laguna, he podido hacer entrenos muy variados.

Les resumo algunos de los entrenos que he realizado durante este mes:

  • Los Silos - Sibora - Faro de Buenavista -  Buenavista - Los Silos (Carrera a pie: 16 Km):

  • Recorrido de la Vulcan Race, con Raquel y mi tío Jorge, ellos en MTB y yo corriendo (18,8 km):


  • El Médano - Montaña Bocinegro - Montaña Roja - El Médano (Carrera a pie: 7.6 Km):

  • La Laguna - Valle Tabares - Los Campitos - Santa Cruz - San Andrés - El Bailadero - Las Mercedes - La Laguna  (Bici: 56,5 Km): 

  • La Laguna - La Orotava - Aguamansa - La Orotava - La Laguna (Bici: 77 km):


  • Abades - Carretera La Jaca - Montaña de Abades - Abades (Carrera a pie: 9,7 km):
 


Pues nada, estos son algunos de los entrenos que he realizado durante este mes. Me hubiera gustado haber hecho más kms de bici, pero bueno, es lo que tiene estar de aquí para allá, que no apetece estar cargando con la bici, jeje. La he sustituido por muchas horas de playa y algunas de natación.

El próximo mes promete (Subida de las Aguilas, Triatlón de Adeje, Vulcan Race y MKV de Garachico, etc), así que, como dice el amigo José Carlos, tendremos que seguir dándole gusto al cuerpo, jeje.

No hay comentarios: