martes, 20 de diciembre de 2011

Un año de buenas vivencias, y muy malas ...

Buff, ya hace casi un año de mi última entrada, ¡Cómo pasa el tiempo! Sinceramente en estos meses no me había apetecido escribir nada en el blog, ésta no ha sido la mejor época de mi vida y no he sentido la necesidad de escribir. Me costó bastante recuperarme de algo que me ocurrió en el aspecto sentimental, el peor palo que había recibido nunca, y por suerte pude encontrar el mejor refugio de todos para salir adelante, el DEPORTE. Desde aquí les digo que gracias a él pude descargar la rabia que tenía dentro y conseguí recuperarme pronto, mucho antes de lo que pensaba. Los que hayan tenido alguna ruptura en su vida me entenderán y sabrán lo mal que se pasa.

Aunque estés jodido/a, el DEPORTE hace que te suba la autoestima, te sientes mejor contigo mismo y mejora tu estado, tanto físico como anímico (a veces el que más necesita ponerse en forma). Desde aquí les digo que aunque se sientan fatal, que piensen que el mundo gira en su contra, que no hay salida, hagan el esfuerzo de calzarse unas zapatillas y salgan a la calle a correr, o a dar una vuelta en bici o simplemente dar un paseo por el monte, les aseguro que se sentirán mucho mejor. Es la mejor terapia que existe.

Y curiosamente también gracias al DEPORTE pude encontrar a alguien especial que consiguiera hacerme olvidar por completo todos los malos momentos vividos. Desde aquí quisiera darle las gracias por haber hecho que recuperara la ilusión. ¡Muchas gracias ...!

Así es que, fíjense por donde, esto del DEPORTE va a resultar que es mucho más que una magnífica afición, saludable y entretenida, que te hace conocer a gente increíble, que te enseña que puedes conseguir lo que te propongas y que tus límites están mucho más allá de lo que nunca imaginaste. El DEPORTE es además un remedio infalible para curarse anímicamente, mucho mejor que un antidepresivo. ¡¡Practíquenlo!!

Y qué mejor forma de comprobar todo esto que les he contado que participando en un entrenamiento solidario que tendrá lugar el 24 de diciembre en Tegueste, donde además de pasarlo genial, estaremos colaborando con una buena causa, conseguir que los niños más necesitados puedan tener un regalo estas Navidades. El único requisito será llevar un juguete. ¡¡No falten!!

Aquí pueden ver más información del evento:


Así pues, una vez superado este bache en el camino, volveré a retomar la actividad en el blog, no sin antes pedirles disculpas a los que me han escrito sin obtener respuesta por mi parte, y sobre todo, aprovecho para desearles que pasen una Feliz Navidad y que el próximo año sea mucho, mucho, mucho mejor que el que dejamos atrás ...

Un abrazo.





8 comentarios:

Eduardo dijo...

Oche David!, que entrada mas bonita, enhorabuena. Nos vemos el 24.

César (Isorano) dijo...

Totalmente de acuerdo contigo en que el deporte es una buena herramienta para superar los problemas.
Para mi el 2011 ha sido un año para olvidar, y como en tu caso, gracias al deporte (entre otros), he tirado pa'lante.
Me alegro que hayas superado los malos momentos.
Nos vemos el sábado.

Loly Cabrera dijo...

El deporte nunca deja de sorprender y de llenarte de felicidad. Eres una persona única y para mi tenerte cerca es una felicidad diaria.tq

J. David Lutzardo dijo...

Me alegro mucho que los problemas se solucione. Está claro que el deporte ayuda, a veces más y otras veces menos, pero siempre es positivo.

Nos vemos el sábado. Saludos!

J. David

David Gemmerli dijo...

Hola chic@s, gracias por escribirme en este olvidado blog. Tanto para los que han tenido un buen año, como para los que no (entre los que me incluyo), estoy seguro de que el próximo será mucho mejor, y por supuesto lo pasaré haciendo DEPORTE. Nos vemos el 24.

Javi dijo...

Te me empiezas a parecer a uno que yo me sé escribiendo ciertas palabras en MAYÚSCULAS.
Ahora en serio, me ha alegrado leerte en este texto tan íntimo.
Creo que no nos vemos hasta el sábado, así que... agur!

EduRR dijo...

Me alegro mucho, a veces es complicado seguir adelante, y está claro que el deporte te fortalece en todos los sentidos.

Nos vemos el sábado. ;)

Unknown dijo...

David, estás en lo cierto,el deporte ayuda a salir de los pozos en dónde a veces nos mete la vida.Luego nos engancha y ya no podemos vivir sin él. Me alegró mucho verte el sábado...además ibas en muy buena compañía . Felicidades , y espero verte pronto por la montaña. Un abrazo.